domingo, 25 de septiembre de 2016

Game Development Girls (capítulo 1 sub español)

¡Ya está aquí el primer capítulo del webdrama que he decidido traducir por las 100.000 visitas! Supongo que muchos conoceréis o sabréis algo de esta serie, pero para los que no, os informo un poco: Game Development Girls es el debut como actriz de Irene de Red Velvet y trata sobre la rutina de un equipo desarrollador de videojuegos para móviles.

Espero poder subir un episodio a la semana, pero si me retraso será porque acabo de empezar las clases y estaré ocupada con tareas y demás. Bueno, una vez dicho esto, quiero que sepáis que este proyecto me hace mucha ilusión, porque es el primer dorama que subo a este blog y estoy deseando que me digáis si os gusta o no, si se entiende o no, si la traducción es buena o no...

¡Espero que os guste, de verdad! La calidad del video no es la mejor, pero no quería que tardase mucho en procesarse. De todas formas, si alguien se queda ciego o quiere ver a su querida Irene en HD, que lo diga en un comentario y probaré a subir los capítulos con mayor definción la próxima vez ^^.

Para publicar los videos, he creado una cuenta de Youtube para el fansub. Si os gusta este capítulo y queréis suscribiros, me haríais muy feliz <3

Y ahora, sin más dilación... ¡el primer capítulo de Game Development Girls!

PD: Esta traducción ha sido llevada a cabo por AsiaPopEtc Fansub, por lo que si queréis usar mis traducciones o resubir mis vídeos: 1) tenéis que pedirme permiso y 2) tenéis que poner los créditos correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario